20120227

Uk maga do do

En estos días intente hacer cambios, estéticos. Me teñí de rubio y no me agrado mucho el color que quedo, así que luego lo teñí de negro y al final me quedo de negro y violeta.
Ayer sábado, o antes de ayer? Vimo con el nochi Jack & Jill esta muy buena! w w Fue un día perfectamente tranquilo hasta que doña madre llama desde la Antártida preguntando como estaba el clima en Puerto madero a lo cual digo que bien, corto, y se vino el fin del mundo. Para mi, posta, sin joder, fue un huracán, fue rarisimo, se voló toodo, TODO incluido mi flequillo(?) parecía una escena del día después de mañana, y de pronto se calmo todo, pero hacia un friooo, así que bien rocha me choree una campela del nochi(? hahaha


Bueno, en fin, me decidí por Diseño Gráfico, creo que es lo mio, y aunque no lo fuera, pienso hacer la carrera hasta terminar, y luego tal vez hacer otra.


Siento que varios aspectos de mi vida que estaban enmarañados estan armonizándose ~~






No hay comentarios:

Publicar un comentario