20120522

No puede ser que no tenga un solo minuto de tranquilidad en mi casa.
No estoy en todo el día porque gracias a Dios conseguí un trabajo, pero los pocos momentos en los que estoy, en vez de poder relajarme y sentirme tranquila..No! escucho gritos, cosas que me angustian y me dan ganas de salir corriendo...
Cuando era mas chica las toleraba sin ningún problema, hacia oídos sordos y me encerraba, pero ahora...la cosa mas chiquita me angustia de una manera horrible y las lagrimas comienzan a desbordar sin control.
Trato de tranquilizarme pero no puedo...
Cualquier cosa es motivo para gritarme, para enojarte con el mundo y gritarme a mi, porque tu objetivo de todos los días es hacerme mierda, verme llorar o sangrando y quedarte en paz.
Nada te cae bien de lo que hago.
Cuando estaba en el secundario decías que no lo iba a terminar porque era una mierda como adolescente (Termine siendo mejor promedio y nunca viniste a mi entrega de medallas..),  cuando empece la facultad decías que iba a abandonarla (Termine el CBC de Historia y me cambie a Diseño Gráfico), decías que nunca iba a trabajar porque soy una inútil..Ahora tengo un trabajo, pero para vos no es suficiente. Cuando llego a casa ni siquiera me preguntas como me fue...
Cuando estaba con Nicolas le buscaba el mas mínimo error para tratar de separarnos, me gritabas las cosas mas horrenda, nunca me apoyaste, nunca me enseñaste a cuidarme, nunca me apoyaste. Sin embargo fue un chico bueno que me cuido pero nunca lo supiste, nunca lo valoraste. Solo recordas que viajo y que según vos me abandono como una basura, porque a mi nunca me quisieron ni me van a querer...
Estuve sola un año, por decisión propia...Me lo hiciste imposible me decías que era una amargada solitaria...Cuando conocí a un chico, intente que me apoyaras, estaba feliz pero solo me repetías lo mismo...Que nadie me quiere...
Me repetís todos los días que soy fea, que mi cuerpo es horrible, que mi personalidad es una mierda...

"Si sos una mierda como mujer por escribir una carta de amor, una basura, nunca podes demostrar tus sentimientos, menos a un hombre, BASURA!! PUTA!!"


......

No hay comentarios:

Publicar un comentario