20120511

Danse elle me dit danse ~



Me molesta muy en serio, cuando la gente es tan envidiosa y no lo controla. Me molesta que derrochen parte de la mierda interna que acumulan.
Aprendan que la envidia hace mal y engorda!
Por ejemplo, hoy nos tomaron una evaluación para evaluar (lol) los conocimientos que tenemos hasta el momento, si es que prestamos atención o algo, sin aviso previo, y no me pareció algo ilógico. Nos entregaron los parciales, los cuales se podían responder con la ayuda del programa en la PC que contenía toda la información, por lo cual era innecesario estudiar.
Fui la primera en entregar porque me pareció muy fácil y lo aprobé, así lo entregaron todos, y este sujeto X fue uno de los últimos en hacerlo. Cuando me entregan mi nota, porque había aprobado se dio este dialogo:

- Fue muy fácil! Hahaha
- No, no tuve tiempo de estudiar!
- Pero no era necesario estudiar, era muy simple si prestabas atención en clase haha
- Para vos, vos tenes facilidad! *tono despreciativo*

Luego de esto, la persona X comenzó a refunfuñar y despreciar todo, contestando mal y mirando mal a todos los que habían aprobado (Incluida yo).
Si vos no prestas atención, no pones el mínimo esfuerzo de entender lo que se explica y te la pasas quejándote, llegando al punto de echarle la culpa al profesor diciendo que explica mal, es tu problema, ni del profesor ni del resto del curso que entiende y aprueba.
Y encima con una soberbia detestablemente asquerosa.

O cuando se auto-aíslan (Anda a saber por que) y tratan de arrastraste a vos a eso, me molesta. Porque tengo que hacer lo que vos? Esta! A veces me da lastima esa gente, o no se si sea lastima porque solo le tengo lastima a los gatos, pero es como que trato de sacarlas de ese estado e integrarlas, pero cuando son tan engreídas y despreciativas, me dan asco y no hago nada por esas personas.

La gente que busca tus errores constantemente por que cree que sos perfecta y todo el mundo te ama, te admira, porque sos linda, flaca, sabes hacer cosas que ellas no, o tenes algo que ellas no, me enervan.
Hago un comentario y ya buscan el error, subo algo y hacen lo mismo, pero porque no te buscas el error en esa cara de “Me hace falta un buen choto que me bañe en chele!” Par favor! se te nota a leguas lo que te hace falta.

Ayer, en el “AfterOffice” boee que se hacia hahah Me encontré con Clau, fuimos a un Starbucks a charlar y actualizarnos porque no nos veíamos hace mucho tiempo
Luego nos fuimos a “SpeedKing” un pub/barcito, un sucutrule raro porque Kevin tocaba con la banda “Alas Suicidas” todo peola, muy lindo ~ Termino y era de noche de esas turbias asi que Pable nos alcanzo en el auto hasta la nueve do julio(¿) Porque somos re vagas para caminar tanto y bueno, me fui en Bondi re peola porque me deja en la esquinita de casa je je je

Hoy es viernes, termino la primera semana de capacitación y estoy feliz!
It's FRIDAY! ♫
Estuve unos días con la alergia pero ya estoy mejor ~
Siento que estoy haciendo algo productivo yeey! ( ̄▽ ̄)ノ





No hay comentarios:

Publicar un comentario