20120404

キャンディ ~ キャンディ

Actualice el blog y me gusta!  (^▽^)/
Es mas comodo este formato nuevo y mas lindo esteticamente ☆

No puedo entrar a mi blog desde Google Chrome hace unos días, espero que se solucione ese problema ~

UBA sos un desastre en organizacion, y todos tus empleados merecen ser acribillados (*-`ω´- )

Mi manito me duele!  (´;ω;`) Pero ya sano! Me siento Wolverine, un dia tenia tremenda cortada que se me veía la carne, asi todo feo, y al otro día la herida estaba cerrada! (・□・;)

Mee ~ Tengo que ponerme las pilas con japones, lo deje muy abandonado,  pero nada me motiva a seguir estudiandolo ~

Me hice una cuenta en DeviantART ~

El otro dia en FADU vi unos puestitos que te vendian todos los programas para Diseño Grafico (truchos claro) pero con los seriales para validarlos! Los quiero todos! ヽ(;▽;)ノ

Voy a seguir chusmeando cosas para editar ~ .:*・°☆.。.:


4 comentarios:

  1. ayy me gusto mucho como te quedooo !! me podes decir la plantilla que estas usando, y la fuente de la entrada *A* ♥ ♥


    Gracias >_<!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plantilla es la "Sencilla" la primera de todas, la blanca, y la fuente es "Verdana" tamaño 10 ;3

      Eliminar
    2. graaaacias ; ___ ; me re gusto como queda, te voy avisando que te copio XDDDDDDDDD

      Eliminar