20120111

雨と風~スキー♡

Después de unos días agobiantes con el calor llego la lluvia ♡



Básicamente no tengo nada de interés para contar, pero no quiero perder la costumbre de actualizar el blog ya que luego me voy a olvidar y va a quedar abandonado hasta que un día por x razón lo recuerde y ya no tenga gracia escribir después de tanto tiempo.

Uhm...Hoy no hice nada sobresaliente, solo mis labores domesticas rutinarias, las cuales me gusta hacer, pero sin que me molesten. Detesto cuando estoy limpiando o cocinando y se entrometen como: "Después anda a hacer esto!" o estoy cocinando una salsa, pico la cebolla y automáticamente después de que pongo la cebolla en la salsa alguien salta desde las sombras y dice "Ah mira que no quiero comer cebolla hoy". Me enerva que hagan esas cosas, no me gusta que me den ordenes, si me piden las cosas con calma y anticipación no tengo problemas, pero cuando se ponen histéricos me dan ganas de hacerlos salsa. Por eso me gusta estar sola, hacer las cosas a mi modo, tranquila y con música, que nunca debe faltar.

Hoy llegaron las patitas que me compro kuma-sama! ( Es un señor grande y merece respeto haha) --> (● ̄(エ) ̄●)



Son hermosas! Me voy a sacar 80mil fotos ヽ(´ ̄ω ̄)ノ ☆


No hay comentarios:

Publicar un comentario